Calificación:
  • 5 voto(s) - 1.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
lo que puedes hacer reciclando
#1
La importancia de Reciclar !!

Con Tan solo reciclar desechos plásticos se puede llegar hacer Muchas hermosas esculturas.

[Imagen: a96860_perros.jpg]


Robert Bradford crea estos en tamaño y grande-que-esculturas de vida de las personas y los animales de artículos de plástico desechadas, principalmente juguetes, sino también otros pedazos de plástico de colores y piezas, tales como peines, botones, cepillos y partes de pinzas. En 2002, empezó a examinar los juguetes olvidados de sus hijos como parte de algo mayor. Algunas de las esculturas contemplar piezas de hasta 3.000 juguetes y se venden a EE.UU. $ 19.000.

[Imagen: a96860_coca.jpg]

Artista Stuart Murdoch ha replicado el puente colgante de Clifton utilizando reciclado de latas de Coca-Cola. No se sabe aún si alguien ha tratado de cruzar el puente.

[Imagen: a96860_23.jpg]

"Broken Family", de Anthony Haywood, utiliza todos los residuos domésticos para la construcción de un elefante.


[Imagen: a96860_cabeza2.jpg]

Es una calavera gigante hecha de utensilios de cocina reciclado. La escultura fue diseñada por el artista indio Subodh Gupta.

[Imagen: a96860_12.jpg]

Esculturas de relojes y relojes de reciclado, por Michael Roberts.

[Imagen: a96860_oso.jpg]

La escultura muestra reciclado del zoológico de Londres muestra 20 obras, como esta escultura de una bolsa de plástico de un oso polar.

[Imagen: a96860_ola.jpg]

Artista coreana Jean Shin creó esta escultura "Sound Wave" (2007) de los discos de vinilo derretido para connotar "las olas inevitable de la tecnología que hacen que cada generación sucesiva de obsoletos los medios de comunicación grabable." Su escultura y otros hechos de materiales reciclados son parte del Museo de Arte y Diseño de la exposición "Vidas Segundo: remezcla lo ordinario".

[Imagen: a96860_pelotas.jpg]

Artista Nick Sayers creó esta pieza anterior llamado "To Live", un refugio creado a partir de desechos de los signos de bienes raíces destinados a crear una declaración acerca de la falta de vivienda y construcción sostenible. Arte reciclado de Nick está en exhibición en la caja de luz en Woking, Surrey hasta enero de 2009.

[Imagen: a96860_pajaros.jpg]

Agua escultura de Aves en el Centro de Humedales de Londres. Reciclado de ITV Exprés Bolsa de plástico.

[Imagen: a96860_arte.jpg]


El mundo del arte está repleta de nuevas ideas de productos de reciclaje. La última adición a esto es la madera y alambre de Aves creado a partir de trozos de hierro, la creación de bandas de algodón, las cadenas de calzado, madera, aluminio, vidrio y papel. Esta magnífica obra de arte es la creación de Alabama Chanin, y está disponible por $ 735.

[Imagen: a96860_mujer2.jpg]

Otra escultura hecha de discos de vinilo.

[Imagen: a96860_hierro.jpg]

Él es de siete metros de altura y pesa tres toneladas métricas. Él es RAEE Man! Esta escultura se encuentra en el Eden Project en Cornwall, después de su debut en el South Bank de Londres. La Real Sociedad Británica de las Artes había RAEE hombre construyó a partir de componentes electrónicos desechados y electrodomésticos para simbolizar la cantidad de este material que cada persona contribuya a los residuos.

LA IMPORTANCIA DE RECICLAR!!
Responder
Gracias otorgadas por:

#2
Estan buenos todos. Una linda forma de utilizar el tiempo en el que no se sabe que hacer! Pero esta gente ademas de reciclar hace negocio, esta bien! Lo que debe pesar el elefante jajaja. Esta bueno tu tema.
Saludos.
Hosting Gratis

Libera tu mente
Responder
Gracias otorgadas por:



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)