Calificación:
  • 4 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
WinRAR v5.60 en Español (Full) x86-x64
#1
Thumbs Up 
[Imagen: Logo.png]

Cuando el tamaño importa, WinRAR es la solución a sus problemas de almacenamiento y envío de ficheros.

Potente: WinRAR es un compresor de archivos técnicamente superior. Permite mayores relaciones de compresión que otras herramientas de compresión para PCs, especialmente en ficheros ejecutables, bibliotecas de objetos y grandes archivos de texto, dispone de un algoritmo de compresión altamente optimizado para datos multimedia así como de compresión sólida.

Seguro: protección con contraseña con cifrado Rinjdael (AES-128), firma digital de archivos, bloqueo contra modificaciones, protección avanzada contra daños que permite recuperar ficheros en mal estado, verificación anti-virus configurable y eliminación segura para eliminar datos sensibles.

Escalable: RAR es el primer compresor que implementa manejo de ficheros de 64 bits, lo que le permite manejar grandes cantidades de ficheros y tamaños muy grandes (solo limitado por el sistema operativo). RAR soporta ficheros y archivos de hasta 9.000 PetaBytes. El número de ficheros archivados es, a efectos prácticos, ilimitado.

Facil de usar: Asistente para usuarios noveles, integración con el Explorador de Windows, versiones en castellano, catalán y gallego así como ayuda y soporte en castellano.

Versatil: Puede crear archivos multi-volumen (partidos) de cualquier tamaño, archivos auto-extraíbles programables y también archivos auto-extraíbles multi-volumen.

Compatible: programas gratuitos de descompresión de archivos RAR para múltiples plataformas (Windows, OS/2, Mac OSX, BeOS, Linux, FreeBSD, Solaris, BSD Unix, HP_UX, Irix, Pocket PC, ... ) así como soporte completo de archivos ZIP 2.0 y descompresión de archivos CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, ACE, UUE, BZ2, JAR, ISO, Z, 7Z. WinRAR también soporta atributos de seguridad y flujos de datos en ficheros NTFS.

Ideal para copias de seguridad: Todas las operaciones de compresión y descompresión pueden automatizarse a través de su completa interface de línea de órdenes, puede almacenar varias versiones de cada fichero y además puede añadir información redundante que permite recuperar datos de ficheros dañados.


Nota 1:El programa esta full version con su respectiva licencia por tiempo ilimitado.

Nota 2:Es recomendable desinstalar la versión de WinRAR que tengas instalada antes de instalar la última versión para evitar todo tipo de problemas.

[Imagen: Imagenes.png]

[Imagen: image.png]

[Imagen: image.png]

[Imagen: image.png]

[Imagen: Descarga.png]

Versión de 32 bits (2.7 Mb): http://www.mediafire.com/file/2uv4r86202...560x86.zip

Versión de 64 bits (2.9 Mb): http://www.mediafire.com/file/goj9oji09i...560x64.zip

Contraseña: OlfixComputacion
Hosting Gratis

Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo.
 
Steve Jobs
Responder
Gracias otorgadas por: Lazarilla , Kubawara



Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Thumbs Up Nero 2014 Platinum Español Full Olfix 0 882 07-22-2014, 02:19 AM
Último mensaje: Olfix
Thumbs Up Nero 11 Full en español Olfix 0 620 04-03-2014, 05:50 PM
Último mensaje: Olfix
  UltraISO Premium Edition v8.6.3 Build 2056 Español Full Lazarilla 0 599 01-28-2014, 03:49 PM
Último mensaje: Lazarilla

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)