Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Warcraft 3 + Frozen Throne + DOTA (español) [RePack]
#1
Thumbs Up 
[Imagen: logo.jpg]

Warcraft III: Reign of Chaos

Es un videojuego de estrategia en tiempo real creado por Blizzard Entertainment y es la tercera parte de la serie Warcraft. Además de continuar la historia del mundo épico medieval de Warcraft se distingue de sus predecesores por incorporar dos importantes cambios: el paso a los gráficos 3D y la aparición de dos nuevas razas. Warcraft III es uno de los juegos de estrategia más laureados por la comunidad de videojugadores.

El juego consiste básicamente en administrar los recursos disponibles (Oro, Madera y sustento) para producir unidades militares y desarrollar un ejército que dirigir en contra de los oponentes hasta destruir todos sus edificios. El juego provee varias estrategias de ataque o defensa, y se ejecutan las tácticas de combate y producción a partir de cuatro diferentes tipos de civilizaciones, llamadas razas, que protagonizan el juego: humanos, orcos, elfos nocturnos y muertos vivientes. Cada una de estas razas es comandada a su vez por tres clases de héroes que encabezan y apoyan significativamente las batallas ante sus adversarios. Uno de los elementos innovadores del juego son estas unidades tipo héroe, capaces de crecer considerablemente en poder y tomar ítems distribuidos en los escenarios.

El juego también incluye un editor de mapas que permite crear nuevos mapas, unidades, estilos de juego, etc. La herramienta permite la creación de mapas ilimitados permitiendo a los jugadores modificar cada aspecto manipulado por los propios diseñadores de Warcraft III.

En julio de 2003 Blizzard sacó a la venta la expansión Warcraft III: The Frozen Throne, que continúa la historia e introduce nuevos tipos de unidades y estrategias.

Warcraft III: The Frozen Throne

En esta expansión se agregan dos razas nuevas: Los Elfos Sanguinarios y los Naga. Estas dos razas se manejan en la campaña de los Elfos Sanguinarios, que son los Altos Elfos y vienen a reemplazar la campaña de los humanos (salvo en la primera misión de la campaña, pues después de ella, el príncipe elfo Kael es dejado abandonado a su suerte por la Alianza de Lordaeron y su Mariscal Garithos. Luego, Kael, bajo la promesa de ser saciado tanto él como su gente de su sed de magia, se une a los Naga de Illidan, separándose definitivamente de los humanos). Se hacen llamar Elfos Sanguinarios en honor a sus camaradas caídos y a la destrucción de Quel'Thalas. Los Naga por su parte, son los servidores de Illidan, y vienen de las profundidades del mar. Si bien su aspecto es el de sirenas, tritones y bestias marinas, durante el juego se descubre que tienen relación ancestral con los elfos, tanto nocturnos como los Altos. Aunque esa relación no queda del todo clara, se presume que son los habitantes de una antigua ciudad elfa que se hundió bajo el mar hacía cientos de años, evolucionando sus habitantes en esas criaturas. En esta expansión, cada raza tiene un par de unidades más. Exactamente una unidad aérea más, y otra terrestre, equilibrando las razas. Cada raza posee un héroe nuevo, que al igual que en Reign of Chaos, tendrán un papel importante. También ofrece la posibilidad de usar 8 héroes neutrales. La historia es la continuación directa de Reign of Chaos. El juego se centra en Illidan, el elfo nocturno, desterrado por haber reclamado para si el poder de la calavera de Gul'dan y convertirse en un semidemonio, y en Arthas, que se mantiene en las fuerzas de los muertos vivientes.

Defense of the Ancients (DOTA) v6.77b

Como se dijo antes, tanto Warcraft 3 como Frozen Throne incluyen un editor de mapas gratuito, que permite a los jugadores crear y modificar escenarios personalizados que pueden ser utilizados en modos de un jugador y multijugador. Los mapas resultantes deben cargarse desde el juego, y pueden consistir en sencillos escenarios de batalla para jugarse en una partida normal de Warcraft, o juegos alternativos totalmente nuevos, con nuevos objetivos, unidades, objetos y eventos; Defense of the Ancients es de este último tipo.

El mapa original de DotA fue creado por un jugador y creador de mapas conocido como «Eul» mediante el editor de mapas World Editor incluído en el juego. Tras el lanzamiento de la expansión The Frozen Throne, que añadió nuevas características al editor de mapas, Eul no actualizó el escenario, por lo que fueron otros autores quienes se encargaron de realizar dicha actualización, y actualizar posteriormente el juego.

Numerosas variantes del juego se han realizado basadas en el mapa original, pero DotA Allstars, realizada por Steve Feak (bajo el alias «Guinsoo») es la versión que volvió popular el juego. A partir de la versión 6.x, otro autor con el nombre de «IceFrog» se puso a cargo del desarrollo del escenario, corrigiendo errores y añadiendo o actualizando características del juego. Cada versión nueva se acompaña de un registro de cambios.

El juego tiene un fuerte apoyo comunitario, mantenido mediante foros oficiales. Allí, los usuarios pueden comentar ideas para nuevos héroes u objetos, e indicar sugerencias de cambios a los ya existentes. El mapa puede obtenerse de forma gratuita en diversos sitios de descarga, y en Battle.net mediante transferencia directa al iniciar una partida. Al igual que cualquier escenario creado con el editor de mapas de Warcraft III, la distribución de DotA no puede realizarse con fines comerciales de ningún tipo.

[Imagen: dotaheroes.jpg]

[Imagen: Dota.jpg]

[Imagen: Requisitos.png]
  • Sistema Operativo: Windows® XP o Superior
  • Procesador: Pentium® II de 400MHz o su equivalente
  • Memoria: 128MB de RAM
  • Video: Capáz de rendir 3D con 8MB (TNT, i810, Voodoo 3, Rage 128 su equivalente o mejor)
  • DirectX: 8.1
  • Disco Rigido: 1.1 GB disponible en el disco duro

[Imagen: Descarga.png]

Link (990 MB): http://www.mediafire.com/download/y19fyh...2BDOTA.rar

Tamaño: 990 MB
Contraseña: OlfixComputacion

Nota: Este es un repack hecho integramente por mí. No necesita cracks, actualizaciones o parches. Descargás, descomprimís, instalás y jugás... así de simple.
Hosting Gratis

Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo.
 
Steve Jobs
Responder
Gracias otorgadas por: Lazarilla



Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Dinosis Survival (Español) [RePack] Lazarilla 0 34 11-15-2018, 10:31 PM
Último mensaje: Lazarilla
  Dragon Ball FighterZ (Repack) Lazarilla 0 106 10-06-2018, 10:47 PM
Último mensaje: Lazarilla
Brick PlanetBase v1.3.0 (español) [RePack] Olfix 0 212 08-28-2018, 05:09 PM
Último mensaje: Olfix
Brick Craft the World v1.4.013 (Español) [Repack] Lazarilla 0 205 05-05-2018, 10:33 PM
Último mensaje: Lazarilla
Thumbs Up Adventure Park (Español) [RePack] Olfix 0 427 11-24-2017, 10:54 AM
Último mensaje: Olfix

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)