Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nero 2014 Platinum Español Full
#1
Thumbs Up 
[Imagen: logo.png]

Nero 2014 es una utilidad nacida inicialmente para grabar CD pero con el tiempo ha ampliado sus funciones multimedia hasta límites insospechados. Esta versión 2014 ofrece como principales novedades la posibilidad de transmitir tus contenidos y reproducirlos desde la TV, conversión disco/dispositivo en un clic y una gestión multimedia más eficaz.

Nero 2014 le permite conseguir resultados de forma rápida y sencilla con aplicaciones totalmente integradas en todo el paquete. La mejor extracción y conversión, compatibilidad total con dispositivos móviles, edición de vídeo avanzada y exprés potente y fácil de manejar, administración multimedia total, reproducción superior de discos y archivos (incluso DVD-Video y AVCHD), la exclusiva función de transmisión Nero Play to TV y la mejor grabación hacen de Nero 2014 su herramienta avanzada para todas sus necesidades multimedia.
  • Compatibilidad definitiva con dispositivos móviles para smartphones y tabletas Android, iOS y Windows 8
  • Edición de vídeo avanzada y exprés potente y fácil de manejar con compatibilidad con el formato AVCHD 2.0
  • Creación superior de DVD-Video y Blu-ray Disc, con menús de estilo cinematográfico
  • Organizador multimedia único que integra exploración y reproducción de archivos de vídeo, fotos y música, además de la reproducción de DVD-Video.
  • Compatibilidad con una transmisión plug & play fiable y universal para todos sus dispositivos, incluso la función 'Nero Play to TV'. Presentaciones y productos fotográficos temáticos magníficos como álbumes de fotos, calendarios y postales
  • Copia y grabación líderes en el sector
  • Restauración de archivos borrados accidentalmente o de archivos de discos dañados

Nero 2014 le hace la vida más fácil con aplicaciones potentes, rápidas y de fácil manejo: ·Controle sus datos gracias a la interfaz de usuario gráfica a pantalla completa, que le sirve de guía para acceder a sus proyectos, aplicaciones, tutoriales y herramientas ·Extraiga y convierta sus DVD-Video™, AVCHD y CD de audio con un clic para dispositivos móviles o la nube

Nero 2014 Platinum incluye seis aplicaciones en un cómodo paquete

[Imagen: 1.png]

Nero Video

Edite vídeos, cree discos de alta calidad y mucho más. Nero Video es una completa herramienta de edición de vídeo fácil de manejar para los más inexpertos, pero que ofrece la precisión y el control que muchos usuarios avanzados buscan. Y sus docenas de plantillas creativas mejoran sus películas y discos para que presenten un aspecto totalmente profesional.

Nero MediaHome

Use Nero MediaHome para catalogar, acceder, sincronizar y transmitir sus películas, vídeos, fotos y música. Su reproductor de vídeo y audio integrado puede gestionar casi cualquier formato basado en archivo o en disco.

Nero Burning ROM

Extraiga CD de audio, grabe y copie CD, DVD y Blu-ray Disc™ con el motor de grabación de referencia de Nero Burning ROM.

Nero Recode

Una aplicación extremadamente potente, pero sumamente fácil de utilizar para convertir vídeos basados en archivos y discos a otros formatos. Nero Recode admite prácticamente todos los últimos formatos de audio. Además, incluye perfiles preconfigurados para los dispositivos móviles y de entretenimiento doméstico más populares, para que pueda obtener unos resultados perfectos incluso cuando no quiere perder tiempo con los detalles.

Nero Express

Cuando lo único que necesita es grabar o copiar rápidamente un disco, Nero Express le hace el trabajo de forma fiable, una y otra vez.

Nero RescueAgent

Otra capa de protección para garantizar que no pierde ninguno de sus archivos irremplazables. Recupere con facilidad archivos dañados o infectados de discos ópticos, el PC, unidades USB y otros soportes gracias a Nero RescueAgent.

[Imagen: 2.png]

[Imagen: barra-separadora.png]

Transmisión con reproducción en TV de Nero

   ¡NUEVO! Reproduzca Blu-ray disc™, Blu-ray 3D™ y Ultra HD para una visualización de la más alta calidad en su PC o notebook.
   ¡NUEVO! Transmita listas de reproducción y presentaciones de diapositivas mejoradas con facilidad.

Conversión en un clic de disco a dispositivo (Disc to Device)

   ¡NUEVO! Transcodifique y envíe sin esfuerzo sus contenidos de discos de vídeo o audio a cualquier unidad virtual o dispositivo conectado.
   ¡NUEVO! Transcodifique y envíe en un clic sus contenidos de disco de vídeo o audio a cualquier unidad virtual o dispositivo conectado.
   ¡NUEVO! Convierta el último formato de alta calidad Ultra HD 4K para su reproducción en cualquier dispositivo.

Edición de vídeo Ultra HD (4K)

   ¡NUEVO! Edición de vídeo compatible con Ultra HD (4K) para obtener vídeos de calidad cinematográfica.
   ¡NUEVO! Filtros de vídeo, transiciones y títulos de alta calidad con el nuevo formato.
   ¡NUEVO! La edición de vídeo Nero 4K admite recortes, clasificaciones, cortes, giros, edición de superposición multipista y un sofisticado generador Imagen en imagen (PiP).

Compatibilidad con dispositivos móviles definitiva

   Ofrece una compatibilidad total y definitiva con dispositivos móviles, que incluye los smartphones y las tabletas Android, iOS y Windows 8 más populares y avanzadas.
   Incluye perfiles preconfigurados para los dispositivos móviles más populares al convertir discos.

[Imagen: Requisitos.png]
  • Windows® XP SP3 (32 bits), Windows Vista® SP2 o posterior (32/64 bits), Windows® 7 SP1 Home Premium, Professional o Ultimate (32/64 bits), Windows® 8 (32/64 bits), Windows® 8.1 (32/64 bits)
  • Procesador Intel® o AMD de 2 GHz.
  • 1 GB de RAM
  • 5 GB de espacio en el disco duro para una instalación típica de todos los componentes (incluidas las plantillas, el contenido y el espacio temporal en disco)
  • Tarjeta gráfica compatible con Microsoft® DirectX® 9.0.
  • Unidad de DVD para instalación y reproducción.
  • Unidad de CD, DVD o Blu-ray grabable o regrabable para grabación
  • Windows Media® Player 9 o posterior.
  • Los componentes de terceros, como Microsoft Windows® Installer 4.5, Microsoft .NET® 4, Microsoft® DirectX® o Adobe Flash se suministran con el producto o se descargan de forma automática si no se incluyen en el paquete.
  • Se precisa conexión a Internet para determinados servicios. Los costes de conexión a Internet son responsabilidad del usuario.
  • La reproducción de Blu-ray Disc, Blu-ray 3D Disc y la edición de vídeos HD requieren Windows Vista® SP2 (32/64 bits), Windows® 7 SP1 Home Premium, Professional o Ultimate (32/64 bits), Windows® 8, (32/64 bits), Windows® 8.1 (32/64 bits)
  • La edición Ultra HD (4K) requiere sistemas operativos de 64 bits: Windows® 7 SP1 Home Premium, Professional o Ultimate, Windows® 8, Windows® 8.1

[Imagen: Descarga.png]
Para ver los links debes ser un usuario registrado. REGISTRATE AQUÍ.

Tamaño de la descarga: 286 MB
Contraseña: OlfixComputacion
Hosting Gratis

Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo.
 
Steve Jobs
Responder
Gracias otorgadas por: Lazarilla , Kubawara



Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Thumbs Up Nero 2017 Platinum (español) Olfix 0 481 12-07-2016, 10:46 AM
Último mensaje: Olfix
Thumbs Up Nero 11 Full en español Olfix 0 582 04-03-2014, 05:50 PM
Último mensaje: Olfix
  UltraISO Premium Edition v8.6.3 Build 2056 Español Full Lazarilla 0 577 01-28-2014, 03:49 PM
Último mensaje: Lazarilla
Thumbs Up WinRAR v5.40 en Español (Full) x86-x64 Olfix 0 476 01-10-2014, 03:07 PM
Último mensaje: Olfix

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)