Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Microsoft Office 2013 Professional español + SP1
#1
Information 
[Imagen: logo_off2013.png]

Microsoft Office 2013 (también llamado Office 2013 y en nombre clave Office 15) es una versión de la suite informática para el sistema operativo Windows de Microsoft, siendo el sucesor de Microsoft Office 2010.

Office 2013 está disponible como parte de Windows RT para procesadores ARM y por separado para las versiones de Windows para plataformas de 32 y 64 bits (x86 y x64). Esta edición cuenta con la ya tradicional interfaz Ribbon UI al igual que sus predecesoras, y se destaca por presentar la imagen simple de la interfaz Modern UI (antes Metro UI).

Esta versión de Office se destaca por ser la primera pensada especialmente para dispositivos táctiles.

Desde el 25 de febrero del 2014 se encuentra disponible el Service Pack 1 para las versiones de Windows en plataformas de 32 y 64 bits (x86 y x64).

Características

Todos sus componentes recibieron cambios, pero SharePoint Workspace fue eliminado por completo en esta versión dando paso a los servicios de almacenamiento de Microsoft Office en la nube.

Service Pack 1 (SP1) de Microsoft Office 2013 proporciona las últimas actualizaciones de Office de 2013. Este service pack incluye dos tipos de revisiones: Correcciones previas no liberadas están incluídas en este service pack Además de las correcciones del producto, estas revisiones incluyen mejoras en la estabilidad, rendimiento y seguridad. Todas las actualizaciones de seguridad mensuales que se han publicado a través de enero y todas las actualizaciones acumulativas publicadas hasta diciembre de 2013.

[Imagen: en-US_Office365_Compare_Word.png]
  • En el nuevo modo Lectura, el texto se redistribuye automáticamente en columnas para facilitar la lectura en pantalla. El menor número de menús significa que te puedes concentrar más en tu contenido, acompañado solamente por las herramientas que agreguen valor a tu lectura
  • Abre un archivo PDF en Word y disfruta editando el contenido, como párrafos, listas y tablas, como si lo hubieras creado en Word
  • Muestra tu estilo y profesionalidad con plantillas y, además, ahorra tiempo. Examina plantillas de Word en más de 40 categorías
[Imagen: Word.png]

[Imagen: en-US_Office365_Compare_Excel.png]
  • En Excel 2013 cada libro tiene su propia pantalla, lo que facilita trabajar en dos libros al mismo tiempo. También facilita las cosas cuando trabajas con dos monitores.
  • Encontrarás numerosas funciones nuevas para matemáticas y trigonometría, estadística, ingeniería, fecha y hora, búsqueda y referencia, lógica y texto
  • El nuevo botón Gráficos recomendados, de la pestaña Insertar, te permite elegir entre diversos gráficos adecuados para tus datos. Los tipos de gráficos relacionados, como los gráficos de dispersión o de burbujas, se encuentran en un mismo lugar.

[Imagen: Excel.png]

[Imagen: en-US_Office365_Compare_Publisher.png]
  • Crea publicaciones dinámicas en muy poco tiempo insertando y personalizando bloques prediseñados de contenido, integrados en el producto o disponibles en la comunidad Publisher, directamente desde Publisher 2013. Elige entre una variedad de partes de páginas – como barras laterales e historias – así como también calendarios, bordes, anuncios y mucho más
  • Usa efectos de apariencia profesional para texto, formas e imágenes, entre los que se incluyen sombras suaves, reflejos y características de OpenType como ligaduras y alternativas de estilo
  • Utiliza Publisher para buscar en tus álbumes en línea de Facebook, Flickr y otros servicios y agregar imágenes directamente al documento, sin tener que guardarlas antes
[Imagen: Publisher.png]

[Imagen: en-US_Office365_Compare_Powerpoint.png]
  • La vista Moderador te permite ver tus notas en el monitor mientras el público solamente ve la diapositiva. En las anteriores versiones, era difícil averiguar quién veía qué en que monitor. La herramienta Vista previa Presente arregla el problema y hace que sea más sencillo trabajar con ella
  • Ya no es necesario evaluar “a ojo” los objetos de tus diapositivas para ver si están alineados. Las guías inteligentes aparecen automáticamente cuando tus objetos, como fotos, formas y demás, están casi en su lugar y también te indican cuando los objetos están espaciados de manera uniforme.
  • Ahora, PowerPoint es compatible con más formatos multimedia, como .mp4 y .mov, con vídeo H.264 y audio Advanced Audio Coding (AAC), así como con más contenido de alta definición. PowerPoint 2013 incluye más códecs integrados, de modo que no tienes que instalarlos para trabajar con algunos formatos de archivos

[Imagen: Powerpoint.png]

[Imagen: en-US_Office365_Compare_Outlook.png]
  • Las tarjetas de contactos recopilan todos los detalles clave de un contacto en un único lugar: teléfono, dirección de correo electrónico, domicilio, información de la compañía, actualizaciones de medios sociales e incluso información de disponibilidad. Desde la tarjeta puedes organizar una reunión, enviar un mensaje instantáneo o llamar a alguien, convirtiéndolo en un servicio todo incluido para la comunicación.
  • Tu calendario puede decirte mucho más que la hora de tu próxima cita. Puedes agregar el pronóstico del tiempo local en la vista Calendario, junto con las condiciones actuales
  • Recibe correo electrónico, citas y contactos de Outlook.com y Outlook.com (antes llamado Hotmail); todo cómodamente mientras usas Outlook

[Imagen: Outlook.png]

[Imagen: en-US_Office365_Compare_Access.png]
  • Tan solo introduce lo que necesitas seguir y Access usa plantillas de tablas para proporcionar una aplicación que hace el trabajo
  • Nunca más te encontrarás "perdido entre los datos". Un marco de aplicaciones estandarizado hace que navegar por las aplicaciones resulte cómodo y sencillo
  • Introducir datos con precisión es sumamente sencillo, con menús desplegables y recomendaciones que aparecen cuando empiezas a teclear

[Imagen: Access.png]

[Imagen: en-US_Office365_Compare_OneNote.png]
  • Dibuja, borra y edita fácilmente con el dedo, un lápiz óptico, el ratón o cualquier dispositivo de entrada táctil, como, por ejemplo, un PC tableta, una tableta Windows 8 o una tableta táctil. Si necesitas compartir tus notas manuscritas y te preocupa si son legibles o no, OneNote puede convertir automáticamente tu escritura a mano en texto
  • La herramienta optimizada Enviar a OneNote hace más fácil que nunca recortar lo que ves en pantalla, enviar una página web o un documento completo a una sección de un bloc de notas o escribir Notas rápidas que se guardan y archivan automáticamente como parte de tu bloc de notas
  • Puedes adjuntar casi cualquier archivo del PC a cualquier parte de tus notas, que guardan una copia del archivo en tu bloc de notas. También puedes crear o importar hojas de cálculo de Excel y diagramas de Visio dentro de OneNote y editar su información en las notas

[Imagen: OneNote.png]

[Imagen: Requisitos.png]
  • Procesador: Procesador a 1 gigahercios (Ghz) o más rápido, x86 o x64 bits con conjunto de instrucciones SSE2
  • Sistema Operativo: Windows 8, Windows 7, Windows Server 2008 R2 o Windows Server 2012
  • Memoria: 1 GB RAM (32 bits); 2 GB de RAM (64 bit)
  • Espacio libre: 3.0 GB de espacio disponibles
  • Requisitos de pantalla: Para poder usar la aceleración por hardware de gráficos se necesita una tarjeta gráfica compatible con DirectX 10 y una resolución 1024 x 576
  • Versión .NET requerida: 3.5, 4.0 o 4.5
  • Multitáctil: Para utilizar la funcionalidad multitáctil es necesario contar con un dispositivo con pantalla táctil. Sin embargo, todas las características y funcionalidades siguen estando disponibles usando un teclado, ratón u otro dispositivo de entrada estándar o accesible. Ten en cuenta que las funciones táctiles se han optimizado para Windows 8.
  • Otros requisitos del sistema: Las funcionalidades pueden variar según la configuración del sistema. Para algunas características tal vez sea necesario contar con hardware adicional o avanzado, o conexión con el servidor.
Nota: Un procesador de gráficos ayuda a mejorar el rendimiento de ciertas características, como el diseño de tablas de Excel 2013 o transiciones, animaciones e integración de vídeo de PowerPoint 2013. Para el uso de un procesador de gráficos con Office 2013 se requiere un procesador de gráficos compatible con Microsoft DirectX 10, con 64 MB de memoria para vídeo. Estos procesadores ya estaban ampliamente disponibles en 2007. La mayoría de los PC actuales incluyen un procesador de gráficos que cumple o supera este estándar. No obstante, aunque no cuentes (o tus usuarios no cuenten) con un procesador de gráficos, podrás ejecutar Office 2013.

[Imagen: activado.png]

[Imagen: Descarga.png]

Versión 32 bits (x86)

Parte 01 (500 MB): Para ver los links debes ser un usuario registrado. REGISTRATE AQUÍ.
Parte 02 (500 MB): Para ver los links debes ser un usuario registrado. REGISTRATE AQUÍ.
Parte 03 (292 MB): Para ver los links debes ser un usuario registrado. REGISTRATE AQUÍ.

Versión 64 bits (x64)

Parte 01 (500 MB): Para ver los links debes ser un usuario registrado. REGISTRATE AQUÍ.
Parte 02 (500 MB): Para ver los links debes ser un usuario registrado. REGISTRATE AQUÍ.
Parte 03 (500 MB): Para ver los links debes ser un usuario registrado. REGISTRATE AQUÍ.
Parte 04 (17 MB): Para ver los links debes ser un usuario registrado. REGISTRATE AQUÍ.

Activador para cualquier versión (ya incluido en las otras descargas): Para ver los links debes ser un usuario registrado. REGISTRATE AQUÍ.

Contraseña: OlfixComputacion
Tamaño de la descarga 32 bits: 1.29 GB
Tamaño de la descarga 64 bits: 1.52 GB
Tamaño del Activador: 49.9 MB

Nota: Si no sabes que arquitectura tiene tu windows, descarga la versión de 32 bits que funciona en cualquiera.
Hosting Gratis

Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo.
 
Steve Jobs
Responder
Gracias otorgadas por: Lazarilla , Kubawara



Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Microsoft Office 2016 Professional Plus x86-x64 (español) Olfix 2 705 10-04-2017, 03:53 PM
Último mensaje: Olfix
Thumbs Up EaseUS Data Recovery Wizard Professional v8.8 Olfix 0 389 05-16-2015, 05:31 PM
Último mensaje: Olfix
  Microsoft Office 2007 Enterprise en español Olfix 0 485 09-04-2014, 05:00 PM
Último mensaje: Olfix

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)