Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
JDownloader v 0.9.581 en Español
#1
[Imagen: Jdown.gif]

JDownloader es una aplicación gratuita y de código libre multiplataforma que nos ayudará  a descargar archivos de internet acelerando la velocidad de descarga y permitiéndonos gestionar todas las transferencias activas desde su misma interfaz.
Los enlaces de descargas especificados por el usuario son separados en paquetes para permitir pausar y continuar las descargas individualmente. Opcionalmente, los archivos RAR divididos pueden ser extraídos automáticamente después de la descarga.
JDownloader es compatible con las tres plataformas principales de sistemas operativos:
Windows, Linux, y Mac OS. Se necesita tener instalada una copia del JRE (Java Runtime Environment) instalada en el ordenador, preferentemente la última versión disponible. Muchos de los cuelgues que sufre JDownloader, más allá de que se encuentre en pleno desarrollo, son debidos a la utilización de viejas versiones de Java.


[Imagen: barra2.gif]

[Imagen: jdown1.jpg]

La primera pantalla muestra a la sección de descargas. Todas las descargas activas (cuando nos referimos a "activas" hablamos de la descarga en proceso o de la espera para iniciarla) aparecerán en esta sección. Si alguno de los enlaces tiene un problema o no existe, podrás saberlo antes de enviarlo a esta sección. En la sección de descargas también podrás ver el estado general de la descarga, si se encuentra descargando, si ha entrado en un intervalo de espera, si hay algún error con el plugin (puede que veas algunos de esos) o si existe algún otro inconveniente. Si el enlace de descarga demanda un desafío de Captcha, no hay de qué preocuparse. JDownloader lo detectará y se lo presentará al usuario que puede ingresarlo de forma manual, o esperar a que jDownloader se encargue. Además, todas las descargas son descomprimidas en su propia carpeta para una mayor facilidad de acceso.

[Imagen: barra2.gif]

[Imagen: jdown2.jpg]

La sección "capturador de enlaces" es una de las más importantes de jDownloader. Es la que realiza la magia de detectar enlaces de descarga directa y colocarlos en la lista de espera de JDownloader. El programa comprueba si el enlace existe y si está disponible para su descarga.

[Imagen: barra2.gif]

[Imagen: jdown3.jpg]

La sección de configuración puede parecer complicada, pero lo cierto es que no hay que ajustar muchas cosas. Principalmente debes determinar la carpeta a donde irán a parar tus descargas hechas a través de JDownloader. También puedes determinar la cantidad de descargas simultáneas. Si no posees ninguna cuenta Premium de ningún servicio, las descargas simultáneas sólo funcionarán cuando los archivos provengan de diferentes proveedores, como por ejemplo Rapidshare y Megaupload. Si quieres bajar dos archivos de Rapidshare al mismo tiempo, deberás tener una cuenta Premium sí o sí.

Las actualizaciones para jDownloader son manejadas de forma automática, ya que consulta en Internet de forma periódica si hay nuevas versiones del programa o de sus extensiones.

También debemos mencionar que JDownloader carece de instalador. Para hacerlo funcionar
deberas descomprimirlo en la carpeta de destino y ejecutarlo direcctamente desde alli,
desde el archivo "Jdownloader.exe"



[Imagen: Descarga.png]

Para ver los links debes ser un usuario registrado. REGISTRATE AQUÍ.

Tamaño: 35.82 Mb
Contraseña: lazarilla
Hosting Gratis

Libera tu mente
Responder
Gracias otorgadas por:



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)