Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fraps v3.5.9 full
#1
Thumbs Up 
[Imagen: logo.png]

Fraps es tu grabadora de videojuegos. Residente en memoria, Fraps se carga en segundo plano y se activa con unos pocos atajos: F9 pone en marcha la grabación de fragmentos de vídeos y sonido, mientras que F10 saca capturas de alta calidad. Por supuesto que las teclas a usar son totalmente configurables por el usuario.

Es una excelente herramienta diseñada para jugadores a los que les guste guardar videos y capturas de pantalla de sus partidas sin complicaciones y con una calidad de imagen espectacular.

El programa está diseñado para trabajar con juegos que utilizan tecnología DirectX u OpenGL, y permite a sus usuarios rememorar en el momento que deseen algunos de los mejores momentos que hayan pasado frente a su teclado.

Fraps dispone de 2 herramientas fundamentales a las que se accede mediante shortcuts de teclado, además de una pequeña opción para modificar las frames por segundos de las grabaciones realizadas desde la misma pantalla del juego.

  1. La primera de ellas, y principal argumento del programa, es la captura de videos directamente desde el juego. Podrás recoger en un archivo multimedia tanto el video como el audio de esa parte del juego que tanto te gusta.

  2. La segunda, aunque no menos útil, es la realización de capturas periódicas de pantalla en distintos formatos que se efectúan de forma automática.
Cabe destacar que Fraps guarda los videos en formato de AVI puro, es decir sin compresión. Esto puede ser un problema si queremos hacer videos extensos y contamos con poco espacio en disco. El video resultante puede ser convertido o recodificado con cualquier programa de conversión.
Personalmente recomiendo usar virtualdub para recodificar el video a xvid o divx y el audio a mp3. Esto es a gusto del usuario.

[Imagen: Imagenes.png]

[Imagen: 1.png]

[Imagen: 2.png]

[Imagen: 3.png]

[Imagen: 4.png]

[Imagen: Requisitos.png]
  • Tener instalado DirectX 9.0c
  • Tener permisos de administrador
  • Procesador Pentium 4 o superior
  • Windows XP ó superior

[Imagen: Descarga.png]

Link: Para ver los links debes ser un usuario registrado. REGISTRATE AQUÍ.

Tamaño: 2.58 MB
Contraseña: OlfixComputacion

Esta es una de las últimas versiones de Fraps y esta totalmente completo sin restricciones. Sólo descargas, instalas y usas.
Hosting Gratis

Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo.
 
Steve Jobs
Responder
Gracias otorgadas por: DarkPipa



Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Sam BroadCaster v4.6.0 Full DarkPipa 3 1.029 07-28-2014, 10:43 AM
Último mensaje: gsaucedo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)