Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El misterio del vuelo MH370 de Malaysian Airlines
#1
[Imagen: malasia.jpg]

El vuelo MH370 desapareció de los radares en las primeras horas del sábado 8 de Marzo, alrededor de una hora después de haber despegado de Kuala Lumpur, tras llegar a la altitud de crucero de 35.000 pies (10.670 metros).

"misterio de la aviación sin precedentes"

Miles de ojos escudriñan las imágenes obtenidas por satélite del área entre el Golfo de Tailandia y el sur del Mar de China. Buscan una pista que pueda ayudar a encontrar el avión de Malasya Airlines que desapareció hace cinco días con 239 personas a bordo.

Un satélite chino que busca el rastro del vuelo de Malaysia Airlines MH370, desaparecido el pasado sabado, capturó imágenes de lo que podrían ser restos del aparato.

[Imagen: malasia2.jpg]
Las autoridades chinas publicaron específicamente tres imágenes de lo que, sugieren, podrían ser piezas del fuselaje flotando en el mar.
El sitio web oficial de la Administración de Ciencia y Tecnología en China indicó que las imágenes satelitales fueron tomadas el domingo.
Las fotografías no fueron publicadas hasta este miércoles y las coordenadas de esas instantáneas situarían al avión en el Mar del Sur de China, entre Malasia y Vietnam.
El informe del sitio web señala que el objeto más grande que fotografiaron tiene entre 22 y 24 metros.
China ha desplegado varios satélites de alta resolución -controlados desde el Centro de Control Xian en el norte del país para ayudar con la búsqueda, dijo el martes el Ejército Popular de Liberación.

Un trabajador de una plataforma petrolera situada frente a la costa sur-oriental de Vietnam afirma haber sido testigo de la caída del desaparecido avión de Malaysia Airlines.

Malaysia Airlines investiga el miércoles si es verdad que el copiloto del avión desaparecido con 239 personas a bordo el pasado 8 de marzo no cumplía las regulaciones de seguridad de la aerolínea e invitaba a las pasajeras a la cabina.
La sudafricana Jonti Roos relató al Canal 9 de la televisión Australiana que en diciembre de 2011 su amiga Jaan Maree y ella se pasaron una hora en la cabina del avión, invitadas por Fariq, charlando y fumando, mientras viajaba de Phuket (Tailandia) a Kuala Lumpur.
Fariq Ab Habid, de 27 años y con 2,763 horas de vuelo, entró en Malaysia Airlines en 2007 y es el copiloto del vuelo MH370 que lleva cinco días desaparecido.
La aerolínea dijo sentirse consternada por la información que tendrá con confirmar, así como las fotos y vídeo del supuesto incidente.
El sábado pasado, un avión de Malaysia Airlines con 239 personas a bordo desapareció cuando realizaba el vuelo Kuala Lumpur-Pekín
Australia, China, Estados Unidos, Filipinas, Indonesia, Malasia, Nueva Zelanda, Singapur, Tailandia y Vietnam participan en la búsqueda, que empezó en el golfo de Tailandia y ya se ha extendido hasta el mar de Andamán, en el Índico, sin encontrar el aparato o retos.

[Imagen: barra2.gif]

¿Podría haber sido abducido el vuelo de Malaysian Airlines?

La respuesta no tiene demasiado asidero, teniendo en cuenta que los casos de abducciones extraterrestres confirmados (o por lo menos fehacientemente carentes de explicación conocida por la ciencia) no son frecuentes para aeronaves enteras.

Sin embargo, el justificativo para esta teoría algo descabellada son precedentes que ya se han visto en los cielos, como el caso de este video del 2009




Este es el relato del usuario que captó el video:

El avión se estaba acercando a la base de la fuerza aérea Davis Monthan en Arizona, Tucson. aproximadamente a las 4:15 p.m. MST del día 8 de Agosto del 2009. Primero divisamos un objeto flotando es una posición estática, al suroeste de la base. Se puede escuchar a mis vecinos si le das mas volumen. Pensábamos que era un globo, hasta que se dejó caer unos cuantos cientos de pies en menos de un segundo. En ese momento corrí dentro y agarré mi cámara digital y me apure en filmar este objeto acercándose al avión desde atrás. Desafortunadamente el micrófono de la cámara apenas funciona, Se me a caído unas tantas veces así que no se puede escuchar mucho. Pero por lo menos algo se escucha. El objeto no hizo sonido, totalmente silencioso.

Hice el intento de llevar el video a los medios de comunicación, desafortunadamente, cada una de las cadenas rechazó el video debido a la falta de pruebas. No había ningún informe en la ciudad acerca de un avión perdido, ni la fuerza aérea informaba sobre alguna aeronave faltante. Muchas de las cadenas de noticias confirmaron que habían recibido llamadas el 8 de Agosto de varios lugares, afirmando que habían visto un ovni. Dijeron que recibían llamadas sobre ovnis constantemente, así como también videos falsos “hoax”, y que no había razón de creer que mi video era algo diferente. Se negaron a creer que la fuerza aérea ocultara información sobre un avión perdido.
Share
Hosting Gratis

Libera tu mente
Responder
Gracias otorgadas por: Olfix , Chie

#2
Se bajaron el video!!! u.u
Hosting Gratis
Responder
Gracias otorgadas por:



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)