Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Señor de los Anillos-El Retorno del Rey (español) [RePack]
#1
Thumbs Up 
[Imagen: logo.jpg]

El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey es un videojuego basado en la tercera película de la Trilogía Cinematográfica de El Señor de los Anillos. Fue publicado por Electronic Arts.

Este juego mejora bastante a su predecesor, tanto a nivel gráfico como en jugabilidad, y aumentando el número de personajes que podemos controlar.

El juego comienza con Gandalf llegando a la Batalla del Abismo de Helm y finaliza con Frodo luchando contra Gollum en el Monte del Destino, pasando además con Aragorn, Legolas y Gimli por escenarios como la Puerta Sur del Rammas Echor, la cual no aparece en las películas, pero sí en los libros.

Los personajes que podremos usar a lo largo del juego serán Aragorn, Legolas, Gimli, Gandalf, Sam y Frodo; tras completar la campaña, desbloquearemos a Merry, Pippin y Faramir

Resumen de la historia:

La Compañía del Anillo se formó para proteger a la Tierra Media del traicionero poder del Anillo Único. Tras el Consejo de Elrond en Rivendell, sus nueve miembros emprendieron el camino hacia Mordor para destruir el Anillo Único en los fuegos del Monte del Destino. La Compañía se enfrentó a numerosos desafios en su viaje, desde los Espectros del Anillo y legiones de Orcos hasta al temible balrog, que casi acaba con el gran mago Gandalf el Gris.
Sin embargo, la esperanza prevaleció finalmente y la Compañía se mantuvo firme en su camino. Pero la Compañía se divide a medida que se acercan a los peligros de Mordor. En los bosques de Fangorn, Aragorn, Legolas y Gimli se reunieron una vez más con un renacido Gandalf el Blanco y partieron hacia las tierras de Rohan. Allí se enfrentarán a las diabólicas fuerzas del mago Saruman en una gran batalla en el Abismo de Helm. En el Este, los hobbits Frodo y Sam buscan una entrada a Mordor con un sólo pensamiento en sus cabezas, la destrucción del Anillo Único.
Al tiempo que los hobbits se van acercando al Monte del Destino, Aragorn, Gimli, Legolas y Gandalf viajan por distintas rutas hacia Gondor para ayudar a los hombres de la Tierra Media a preparar una última y desesperada resistencia ante las abominables fuerzas del mal.

Aguardan a las puertas de Minas de Tirith a que Sauron lance su ataque con miles de guerreros para arruinar rápidamente las esperanzas de todos los hombres libres. Para poder resistir ante las implacables fuerzas de Sauron, los miembros de la Compañía saben que sólo les salvará la destrucción del Anillo Único. ¿Logrará resistir Gondor? ¿Llegarán a tiempo Frodo y Sam a los fuegos del Monte del Destino? Éste es el último capítulo de El Señor de los Anillos ... el destino de la Tierra Media está en tus manos.

Tendremos a nuestra elección ataques a corta y larga distancia, usando alternativamente nuestra espada o nuestro arco. Con nuestra espada podremos elegir entre diversos ataques: ataque físico, ataque rápido, fuerte, y mortal (útil para rematar enemigos caídos), e incluso de un movimiento de defensa, que nos permitirá contener los golpes de nuestros enemigos. También dispondremos de acciones especiales propias de cada personaje, en el caso de Gandalf podremos alzar un escudo mágico para protegernos, siendo hobbits podremos utilizar nuestra capa élfica para ocultarnos, etc.

[Imagen: Imagenes.png]

[Imagen: image.jpg]

[Imagen: image.jpg]

[Imagen: image.jpg]

A nuestra disposición, al final de cada fase, quedarán diversas mejoras para nuestro personaje según nuestro nivel actual. Todas consumirán puntos de experiencia, y necesitaremos un buen número de ellos para desbloquearlas, así que deberemos elegir con cuidado qué mejoras son más urgentes o sí debemos ahorrar y subir de nivel para comprar habilidades propias del siguiente nivel. También podremos elegir entre desbloquear la habilidad para el personaje actual o para todos los personajes disponibles desembolsando un considerable gasto adicional. Las mejoras incluyen daño mejorado en nuestra flechas, mayor número de puntos de vida, combos que nos permitirán realizar espectaculares y efectivos movimientos, desbloquear o mejorar la habilidad especial de nuestro personaje, etc.

[Imagen: Game_Play.png]



[Imagen: Requisitos.png]
  • Sistema Operativo: Windows 98 o superior
  • Procesador: Intel Pentium III a 700 MHz o superior, o AMD Athlon.
  • Memoria: 128 MB de RAM (256 MB si se utiliza Windows XP)
  • Disco Rígido: 2 GB de espacio libre

[Imagen: Descarga.png]

Parte 01 (600 MB): Para ver los links debes ser un usuario registrado. REGISTRATE AQUÍ.
Parte 02 (600 MB): Para ver los links debes ser un usuario registrado. REGISTRATE AQUÍ.
Parte 03 (370 MB): Para ver los links debes ser un usuario registrado. REGISTRATE AQUÍ.

Tamaño: 1.53 GB
Contraseña: OlfixComputacion

Nota: Este es un repack hecho integramente por mí. No necesita cracks, actualizaciones o parches. Descargás, descomprimís, instalás y jugás... así de simple.
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida.
¿Puedes devolver la vida?
Entonces no te apresures en dispersar la muerte, pues ni el mas sabio conoce el fin de los caminos"


John Ronald Reuel Tolkien

Responder
Gracias otorgadas por: Lazarilla



Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Brick Craft the World v1.4.013 (Español) [Repack] Lazarilla 0 140 05-05-2018, 10:33 PM
Último mensaje: Lazarilla
Thumbs Up Adventure Park (Español) [RePack] Olfix 0 360 11-24-2017, 10:54 AM
Último mensaje: Olfix
Thumbs Up Spintires MudRunner (Español) [RePack] Olfix 0 321 11-08-2017, 10:15 PM
Último mensaje: Olfix
Wink Slime Rancher v1.1.0 (español) [RePack] Olfix 0 385 10-22-2017, 05:22 PM
Último mensaje: Olfix
Thumbs Up UFO Afterlight [RePack] (español) Olfix 1 1.556 10-10-2017, 01:03 AM
Último mensaje: franklim123

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)