Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Augart Video Converter v2.5.0.1 (ingles)
#1
[Imagen: logo.jpg]

Augart Video Converter es un programa completísimo con el que dispondrás de todas las herramientas necesarias para obtener videos, convertirlos y grabarlos en CD/DVD/Blu-ray.

Lo primero que llama la atención de Augart Video Converter es su cuidado diseño, que recuerda al de Microsoft Office 2007 y que destaca porque todo está donde tiene que estar y es muy cómodo e intuitivo. Y es que Augart Video Converter destaca en todas sus facetas.

Como conversor de vídeo, Augart Video Converter es fantástico, ya que es compatible con cualquier tipo de soporte e incluso permite realizar conversiones específicas por dispositivo (iPod, iPad, PSP...) de modo que te aseguras de que el vídeo se verá correctamente. Además de su gran compatibilidad, Augart Video Converter permite editar los videos, ajustar hasta el último parámetro de calidad e incluso extraer la banda sonora de las películas.

Como descargador, Augart Video Converter te permite bajar vídeos de más de 850 sitios web, entre ellos YouTube, Facebook, Vimeo y los más populares. Basta con introducir la URL y Augart Video Converter se encarga del resto (y rapidísimo).

Y por último, con Augart Video Converter también podrás grabar CD, DVD y Blu-ray con tus vídeos descargados y/o convertidos.

En definitiva, podríamos decir que Augart Video Converter es la herramienta definitiva para convertir, descargar, editar y grabar vídeos.

Augart Video Converter soporta los siguientes formatos

DVD, AVI, MOV, QT, MP4, M4V, MPEG, WMV, FLV, MKV, RM, RMVB, 3GP, 3G2, AMV, HD

Cita:Si bien dispone arriba de un menú, no ofrece opciones desplegables en modo texto. No ofrece ningún tipo de ayuda. Y al comienzo parece imposible cargar un archivo de video en la aplicación. Es como si estuviera destinada exclusivamente a DVDs. Pero no es así. Tranquilidad.


[Imagen: arrastrar.png]

Se trata de la filosofía con la que los programadores de Augart han diseñado su Video Converter. Y comprobás que es la más rápida posible. Esta aplicación es una joya para el usuario medio porque hace justo lo que uno quiere con muy pocos clics y muy rápido (depende de la duración de los videoclips tardará mas o menos).

[Imagen: perfil.png]

Lo único que se le puede criticar es que su interface no está en español, pero su sistema de iconos es muy intuitiva aún para las personas que no tienen nociones de inglés.

[Imagen: Requisitos.png]
  • Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7 / 8
  • Memoria: 256 MB
  • Procesador: 800 MHz
  • Disco Duro: 30 MB

[Imagen: Descarga.png]

Para ver los links debes ser un usuario registrado. REGISTRATE AQUÍ.

Tamaño: 16 MB
Contraseña: OlfixComputacion
Hosting Gratis

Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo.
 
Steve Jobs
Responder
Gracias otorgadas por: Chie , Lazarilla , DarkPipa



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)