Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Age Of Mythology [RePack] (español)
#1
Thumbs Up 
[Imagen: logo.jpg]

Cada jugador cuenta con una Base militar inicial o asentamiento (donde se ubica el "Centro Urbano"), algunas unidades para recoger recursos y una unidad para explorar el mapa (la posición de enemigos y parte del mapa se encuentran "a oscuras"). El "Centro Urbano" es un edificio donde se crean unidades encargadas de recoger recursos: "aldeanos" griegos, trabajadores egipcios o recolectores y enanos nórdicos, dependiendo de la civilización. A diferencia de otros edificios, los Centros Urbanos sólo pueden construirse sobre los "Asentamientos". Los Asentamientos no pueden destruirse, por lo que cualquier jugador puede reclamarlo construyendo un nuevo Centro Urbano; el número de Asentamientos depende del tipo y tamaño del mapa. Si un Centro Urbano es destruido vuelve a convertirse en un Asentamiento vacío. Cada civilización recibe un número limitado de recursos y de unidades de recolección y exploración (dependiendo del modo de juego).

Se elige entre 9 dioses agrupados en 3 civilizaciones: los griegos (Zeus, Hades, Poseidón), egipcios (Ra, Seth, Isis) y nórdicos (Thor, Odín, Loki). Cada civilización tiene ventajas y debilidades, mientras que los dioses te dan bonificaciones, como reducir costos de unidades y tecnologías, aumentar tu ataque, entre otros.

El juego da vida a personajes y criaturas de la Mitología Griega, Egipcia y Nórdica o Escandinava, así como la posibilidad de luchar al lado de uno de los dioses de estas Mitologías. Al jugador se le otorgan poderes de dioses con el que lanzan ataques contra sus enemigos. Algunos de esos poderes son para beneficio de la civilización, como cambiar el clima, mejorar la economía, darle fuerza a los soldados y criaturas míticas, entre otros. El objetivo principal es derrotar a otras civilizaciones, con ataques militares, con la construcción de la "Maravilla" o conquistando todos los Asentamientos del mapa.

[Imagen: menu.jpg]

El juego cuenta con 2 modos de juego:

   Un jugador:

       Tutorial: Guía de juego para los usuarios novatos donde los usuarios serán guiados por una rápida aventura al mando de Arkantos.
       Editor de escenarios: en este modo el jugador puede crear mundos según sus preferencias.7
       Mapa aleatorio: Una partida rápida, en la cual dependerá del modo de juego para ganarla. Se puede elegir entre varios tipos de partida:

           Supremacía: En este modo de juego, el jugador deberá derrotar a las otras civilizaciones siendo superior con su civilización. Para ello existen 3 formas de ganar el juego:

              - Derrotando a todos los enemigos.
              - Controlando todos los asentamientos del mapa.
              - Construyendo una "Maravilla". Sólo disponible en la última edad. La construcción es lenta y requiere una gran cantidad de recursos. Al finalizar la construcción, se inicia una cuenta regresiva que cuando acaba, dará la victoria al creador de dicha maravilla.

           Conquista: El jugador gana cuando derrota a todos sus enemigos, los oponentes pueden ser más agresivos que en el modo "Supremacía". No se gana por "Asentamientos" o "Maravillas".
           A muerte: Los jugadores reciben grandes cantidades de recursos y unidades de recolección al iniciar la partida. El avance de edad es rápido; se desarrollan automáticamente todas las mejoras disponibles, sin costo y al instante. En este tipo de partidas los poderes divinos tardan un tiempo antes de obtenerse. Tampoco se gana por "Asentamientos" o "Maravillas".
           Relámpago: Similar a "Supremacía" pero con la velocidad aumentada. Las unidades recolectan recursos casi instantáneamente, y cuando avanzas de edad. Se generan favores muy rápidamente y los edificios se construyen desarrollan tecnologías en muy poco tiempo. Se puede ganar por "Asentamientos" y por "Maravillas".

       Campaña: Es una partida contra el ordenador. Las cuales contenían treinta y seis misiones, con las que se obtiene el poder de las 3 culturas del juego. Estas culturas presentan tres tipos de civilizaciones, lo que suman un total de nueve civilizaciones.7

      Multijugador: con el que participar en partidas en línea con otros jugadores por Internet a través servidor Ensemble Studios Online (ESO). En este modo se incluyen quince mapas, que se generan de manera aleatoria según ciertas condiciones.

Age Of Mythology da la posibilidad de elegir entre 9 dioses mayores de tres civilizaciones distintas. Cada uno cuenta con una baraja de seis dioses menores para elegir, dos por cada edad a avanzar. Los dioses menores brindan acceso a diferentes unidades míticas, tecnologías y poderes divinos.

   Griegos : Son la cultura más "equilibrada" del juego. Su unidad de recolección y de construcción se llama aldeano. Pueden depositar alimento en graneros, mientras que para la madera y oro tienen un edificio único llamado almacén (similar al primer Age of Empires). Su infantería se crea en la Academia Militar, los arqueros en la Galería de Tiro con Arco, la caballería en el Establo y las unidades marítimas (barcos) en el Muelle. Las unidades militares más fuertes, al igual que las armas de asedio, se crean en la Fortaleza. Los griegos tienen acceso a la unidad mítica Pegaso, no pueden luchar pero son excelentes exploradores. Al iniciar la partida comienzan con un débil pero rápido explorador a caballo llamado kataskopos, que no se puede volver a crear durante el juego. En la Fortaleza se crean unidades especiales, dependiendo del dios mayor que se elija. Los Mirmidones (Zeus) son infantería fuerte contra cualquier soldado egipcio o nórdico; los Hetairois (Poseidón) son caballería fuerte contra los edificios; y los Gastrafitas (Hades) son arqueros fuertes contra unidades humanas y edificios en general. Para comerciar entre un Mercado y un Centro Urbano, los griegos utilizan caravanas de burros. Se puede elegir entre los dioses mayores Zeus, Poseidón y Hades.

   Egipcios : Sus edificios son baratos y algunos hasta gratuitos, pero tardan más en construirse. La unidad egipcia de recolección y de construcción se llama trabajador. Los egipcios tienen diferentes edificios para depositar cada recurso. Al iniciar la partida aparecerá en el Centro Urbano un faraón. El faraón es el héroe egipcio más fuerte y tiene la capacidad de otorgar poderes a los edificios. Un edificio que esté recibiendo poder creará unidades, desarrollará mejoras y generará favores más rápidamente. Se puede acelerar la construcción de un edificio asignándole un faraón. Si el faraón muere, es sucedido por un nuevo faraón a los pocos minutos (ej: Ramsés, Ramsés II, etc). Los Sacerdotes son héroes con ataque a distancia y buenos exploradores; pueden construir obeliscos, torres que no atacan pero tienen un excelente campo visual. Aunque los sacerdotes son héroes, sólo el faraón puede capturar reliquias. Los soldados egipcios son débiles pero económicos y rápidos de crear. La unidad militar más fuerte es el Elefante de Guerra, excelente contra edificios y todo lo que se le acerque, pero son caros (se crean en la Fortaleza de Migdol). Las armas de asedio se crean en el Taller de Maquinaria de Asedio y las unidades marítimas en el Muelle. Si el Centro Urbano es atacado se pueden "contratar" mercenarios (y más adelante caballería mercenaria). Son caros y tienen poco tiempo de vida, pero duran lo suficiente para defender la base y son extremadamente rápidos de crear. Para comerciar entre un Mercado y un Centro Urbano, los egipcios utilizan caravanas de camellos. Se puede elegir entre los dioses mayores Isis, Ra y Set.

   Nórdicos : Hay dos tipos de unidades de recolección: los recolectores y los enanos. Los recolectores son buenos para cazar, recoger alimento y madera, pero recolectan oro lentamente. Los enanos en cambio son rápidos recolectando oro, pero lentos para recoger alimento y madera (excepto los enanos de Thor). Una ventaja de los nórdicos es que pueden almacenar recursos en un Carro de Buey, un depósito móvil que se puede transportar a cualquier parte del mapa y almacena los tres recursos. Se crean en el Centro Urbano (ocupan 1 de población). Los edificios nórdicos son construidos sólo por la infantería y los héroes. Los nórdicos no poseen arqueros, pero tienen una unidad de infantería a distancia llamada lanzador de hachas, fuertes contra la infantería pero débiles contra los arqueros. Los héroes nórdicos se llaman hersires; cada hersir lleva un nombre un tanto raro y hasta divertido. Son lentos, lo que los hace algo vulnerables contra unidades míticas a distancia, sin embargo son excelentes atacando unidades míticas cercanas. Para compensar esto, los nórdicos pueden crear Jarls, caballería especialmente fuerte contra unidades míticas, aunque vulnerables a sus habilidades especiales; son excelentes contra unidades míticas de ataque a distancia sin habilidad especial de ataque (ej: Trolls, poseen habilidad regenerativa). Las unidades militares se crean en un único edificio militar llamado Casa Comunal y las unidades más fuertes, al igual que las armas de asedio, se crean en el Castro. Las unidades marítimas se crean en el Muelle. Para comerciar entre un Mercado y un Centro Urbano, los nórdicos utilizan caravanas de bueyes. Se puede elegir entre los dioses mayores Odín, Thor y Loki.

[Imagen: Imagenes.png]

[Imagen: image.jpg]

[Imagen: image.jpg]

[Imagen: image.jpg]

[Imagen: image.jpg]

[Imagen: Trailer.png]



[Imagen: Requisitos.png]
  • 128 megabytes (MB) de memoria RAM.
  • Aproximadamente 1,5 gigabytes (GB) de espacio disponible en disco duro.
  • Se requiere tarjeta de vídeo 3D de 16 MB; se recomienda tarjeta de vídeo de 32 MB.
  • Tarjeta de sonido compatible con DirectX 8.0 y altavoces o auriculares.
  • Equipo multimedia con procesador Pentium a 450 megahercios (MHz) o superior.
  • Microsoft Mouse o compatible.

[Imagen: Descarga.png]

Link: http://www.mediafire.com/download/91681a...t9/AoM.rar

Contraseña: OlfixComputacion
Tamaño de la descarga: 616 MB

Nota: Este es un repack hecho integramente por mí. No necesita cracks, actualizaciones o parches. Descargás, descomprimís, instalás y jugás... así de simple.
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida.
¿Puedes devolver la vida?
Entonces no te apresures en dispersar la muerte, pues ni el mas sabio conoce el fin de los caminos"


John Ronald Reuel Tolkien

Responder
Gracias otorgadas por: Lazarilla , Olfix

#2
Link actualizado... Tongue
Hosting Gratis

Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo.
 
Steve Jobs
Responder
Gracias otorgadas por:

#3
el link esta caido
Responder
Gracias otorgadas por:

#4
(05-30-2015, 04:11 PM)pablo051082 escribió: el link esta caido

Hola, acabo de comprobar el link y esta ONLINE... incluso lo estoy descargando en este momento... fijate bien amigo.
Hosting Gratis

Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo.
 
Steve Jobs
Responder
Gracias otorgadas por:



Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Dinosis Survival (Español) [RePack] Lazarilla 0 34 11-15-2018, 10:31 PM
Último mensaje: Lazarilla
  Dragon Ball FighterZ (Repack) Lazarilla 0 106 10-06-2018, 10:47 PM
Último mensaje: Lazarilla
Brick PlanetBase v1.3.0 (español) [RePack] Olfix 0 212 08-28-2018, 05:09 PM
Último mensaje: Olfix
Brick Craft the World v1.4.013 (Español) [Repack] Lazarilla 0 205 05-05-2018, 10:33 PM
Último mensaje: Lazarilla
Thumbs Up Adventure Park (Español) [RePack] Olfix 0 427 11-24-2017, 10:54 AM
Último mensaje: Olfix

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)