Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Age Of Empires II HD (español) [RePack]
#1
Thumbs Up 
[Imagen: logo.png]

El clásico Age of Empires II regresa al mercado con esta remasterización a la alta definición que incluye gráficos adaptados a las 1080p, texturas más definidas, así como mejores efectos de iluminación. El juego trae consigo además la expansión Conquerors.

El mayor legado de la desaparecida Ensemble está sin duda en la saga Age of Empires, que durante mucho tiempo fue uno de los grandes referentes de los amantes de la estrategia y es uno de esos títulos que enciende rápidamente la nostalgia del aficionado. La premisa básica de la saga era sencilla: combinar la variedad de posibilidades y evolución de un 4X por turnos con la reinante estrategia en tiempo real que ya empezaba a imponerse. En su día, la manera cómoda de definirlo era “Civilization conoce a Warcraft”, aunque en realidad el juego original se quedaba corto por ambos lados, era difícil que Ensemble cuadrara el círculo y consiguiera lo mejor de ambos mundos sin problemas. Con todo, el resultado brilló, era un juego que ofrecía partidas más largas y laboriosas que las de un RTS de la época, un título distinto a lo que había y a lo que llegaría a existir en el género, una fórmula ganadora que alumbraría a su vez una excelente secuela: Age of Empires II: Age of Kings.

Lanzado en 1999, el original es considerado todo un clásico en el género, en buena parte gracias al hecho de que iteró acertadamente sobre lo que hacía especial a la primera entrega y logró mejorarla en todos los apartados, profundizando en los elementos principales de su estructura de juego. Básicamente, lo que el juego ofrecía era un gran punto intermedio entre dos formas diferentes de ver la estrategia. Por un lado estaban las largas campañas mientras veías como tu civilización iba avanzando por las cuatro eras, desarrollando su economía, construyendo estructuras clave, e investigando a través de al árbol de desarrollo para establecer un dominio de recursos que nos permitiera avanzar antes de los rivales. Esta era una faceta propia de los Civilization y 4X similares, el placer de dejar pasar las horas viendo y dirigiendo el crecimiento de tu pueblo, algo que en Age of Empires era especialmente placentero porque los edificios eran a escala. No es que construyeras grandes civilizaciones que ocuparán regiones enteras como en Civilization, pero sí construías grandes núcleos urbanos con altos muros y edificios imponentes -nuevamente ese cruce de caminos, ni construir países enteros ni tampoco esas bases diminutas propias de los Warcraft de la época.

Han pasado muchos años desde entonces, pero Age of Empires II sigue siendo un juego formativo para muchos de los que lo disfrutaron en su día, para muchos fue su primer contacto con la estrategia en tiempo real o con el aspecto multijugador de un juego. Son muchos los que pueden recordar con vividez todas las horas que se pasaron viendo sus pequeños imperios crecer, morir o triunfar frente a los enemigos. Sin lugar a dudas, estamos hablando del juego más importante de la saga, el que la terminó de definir y con seguridad el más recordado y valorado. Por todo eso, Microsoft parece haber tenido a bien dejar a Hidden Path -los creadores de Counter Strike: Global Offensive- relanzar el clásico para ordenadores modernos y en Steam- en una versión renovada que incluye tanto el juego original como la expansión Conquerors, lo que permite disfrutar de un total de 18 facciones y de sus nueve campañas para el jugador individual, cada una liderada por una figura histórica como Juana de Arco, William Wallace o Atila, entre otros.

[Imagen: Imagenes.png]

[Imagen: 1_zps3c6cb800.jpg]

[Imagen: image.jpg]

[Imagen: image.jpg]

[Imagen: image.jpg]

[Imagen: image.jpg]

[Imagen: Trailer.png]



[Imagen: Requisitos.png]
  • Sistema operativo: Windows XP, Vista, 7, 8
  • Procesador: 1.2 GHZ CPU
  • Memoria: 1 GB RAM
  • Tarjeta gráfica: Direct X 9.0c compatible GPU
  • DirectX: 9.0c
  • Disco duro: 2 GB de espacio libre

[Imagen: Descarga.png]

Link: http://www.mediafire.com/download/0d4dhd...OEIIHD.rar

Tamaño: 893 MB
Contraseña: OlfixComputacion

Nota: Este es un repack hecho integramente por mí. No necesita cracks, actualizaciones o parches. Descargás, descomprimís, instalás y jugás... así de simple.
Hosting Gratis

Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo.
 
Steve Jobs
Responder
Gracias otorgadas por: Lazarilla



Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Dinosis Survival (Español) [RePack] Lazarilla 0 34 11-15-2018, 10:31 PM
Último mensaje: Lazarilla
  Dragon Ball FighterZ (Repack) Lazarilla 0 106 10-06-2018, 10:47 PM
Último mensaje: Lazarilla
Brick PlanetBase v1.3.0 (español) [RePack] Olfix 0 212 08-28-2018, 05:09 PM
Último mensaje: Olfix
Brick Craft the World v1.4.013 (Español) [Repack] Lazarilla 0 205 05-05-2018, 10:33 PM
Último mensaje: Lazarilla
Thumbs Up Adventure Park (Español) [RePack] Olfix 0 427 11-24-2017, 10:54 AM
Último mensaje: Olfix

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)